Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Piscifactoría cierra sus puertas

Somos Malasaña

0

A través del facebook del singular espacio de formación y de creación que ha sido La Piscifactoría, su director, Gonzalo Escarpa, ha anunciado el próximo cese de actividades. Así pues, en enero ya no habrá más Piscifactoría, al menos de momento. Hace ya casi un año que hablábamos sobre este lugar del número 11 de la calle Manuela Malasaña.

A modo de resumen, escribe Escarpa en su adiós: “En La Piscifactoría hemos convocado residencias artísticas, hemos contado con la presencia de artistas de todos los ámbitos como Juan Carlos Mestre, Luis Alberto de Cuenca, José María Alfaya, Andy Chango, Alberto Pérez, Ainara LeGardon, Ged Barry y muchos más, hemos colaborado con más de 100 profesores, hemos realizado más de 500 cursos, hemos llevado a cabo actividades como el Festival de Música Balcónica o el ciclo Los Libros de los Fotógrafos y colaborado con encuentros como el Festival Eñe o Cinemad, hemos celebrado exposiciones de obra plástica, hemos contado con 10 puestos de coworking y un club de ajedrez, hemos creado un programa de prácticas… En general, hemos intentado construir un espacio vivo de todos y para todos. A modo de resumen, escribe Escarpa en su adiós:

Ahora, sencillamente, nos vamos a recorrer otros caminos, que probablemente nos reúnan de nuevo con los que ya forman parte de la historia de esta espacio“.

Etiquetas
stats