Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Teatros

Somos Malasaña

0

El próximo sábado, día 27, viviremos una nueva edición de la llamada Noche de los Teatros (LNT). De entre la amplia oferta que se nos presenta, las actuaciones gratuitas al aire libre se nos antojan lo más especial y atractivo. De ellas, por proximidad, destacamos las que se llevarán a cabo en la calle Fuencarral, entre las Glorietas de Quevedo y Canal. Oficialmente estamos hablando del distrito de Chamberí, pero nos queda tan cerca...

Teatro, música, performances y talleres infantiles -entre las 17 y las 19 horas- se sucederán sin pausa alguna en tan reducido espacio. Este año se adelantan los espectáculos, en comparación con la edición del año pasado. Lo que a buen seguro no cambiará es el éxito de público de la iniciativa, a la que se recomienda acudir provisto de la suficiente paciencia para soportar aglomeraciones -máxime si se va con niños-.

Los espectáculos con ubicación fija que se podrán ver son los siguientes (pincha en ellos para ampliar información):

Al mismo tiempo, el grupo Pro-Jumpers Animazancos, primer grupo español especializado en zancos de rebote, deleitará al público con increíbles acrobacias incluidas en el número Invasión Androide.

También, entre las 19 y las 20 horas, con salida en la Glorieta de Quevedo y final en la de Bilbao, un impresionante pasacalles hará circular un enorme dragón

, que permanecerá dormido entre las 18:45 horas y las 19 horas en el punto de partida del espectáculo.

La gran familia. Fadunito, será el tercero y último de los espectáculos itinerantes que se podrán contemplar en este emplazamiento. “Una madre con sus hijos irá a dar una vuelta por el pueblo… Lo que ocurre es que esta familia es especial… son gigantes. Los niños traviesos harán toda clase de bromas a grandes y pequeños, mientras su madre intentará controlarlos”.

Otros espectáculos en el barrio

El teatro Alfil, el Lara, el Victoria y el Maravillas también participan en LTN, aunque con su programación habitual, a la que aplicarán descuentos en las entradas. Por otra parte, recuerda el recital poético dramatizado que el Museo del Romanticismo ofrecerá ese día (gratuita pero siendo necesaria reserva). Las salas de música en vivo se suman también a la iniciativa: en el barrio, en la sala Barco, desde las 23 horas, Black Light Gospel.

LNT es una iniciativa de Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deportes y

Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Reunirá desdelas 17 horas y hasta las 00.00 horas

a artistas y público en 78teatros y salas alternativas, 24 salas de La Noche en Vivo, flamenco yespectáculos de calle

. En total, 132 espacios y 170actividades

. Puedes descargarte y consultar el programa completo de actividades de su página web.

  • Nuestros vecinos de Somos La Latina han preparado una muy detallada información sobre las obras de teatro que puedes ver esa noche, o cualquier otra noche, en los teatros y salas alternativas del centro de Madrid (sinopsis, precios, ubicación...) Consulta el programa.
Etiquetas
stats