Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Teatros: Rinconete y Cortadillo

Somos Malasaña

0

El Colectivo Légolas será el encargado de la realización de talleres infantiles que giran en torno a la novela de Cervantes Rinconete y Cortadillo. Los talleres están dirigidos a niños de entre 6 y 11 años. Habrá dos pases, uno a las 17 horas y otro a las 18 horas. El aforo máximo será de 25 niños por pase.

“Se parte de una breve sinopsis del argumento de esta novela ejemplar de Cervantes, poniendo el acento en cómo los protagonistas entran a formar parte del hampa sevillana. Esta idea sirve de pretexto para organizar una escuela de pícaros, donde deberán demostrar sus aptitudes, a modo de juego dramático, ocultos tras un antifaz. Puntería, agilidad, silencio y habilidad son algunas de las aptitudes que deberán tener los participantes, si quieren formar parte del 'Club Rinconete y Cortadillo'. Se trata de un taller muy dinámico en el que la expresión corporal, la caracterización y las habilidades propias de cada participante están presentes. Al finalizar, se entrega a todos los participantes un diploma acreditativo de pícaro perteneciente al 'Club Rinconete y Cortadillo.”

Dónde: Calle Fuencarral, entre las Glorietas de Quevedo y Bilbao

Cuánto: Gratis

Cuándo: Entre las 17 y las 19 horas. Dos pases, a las 17 y a las 18 horas

Etiquetas
stats