Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Teatros: Pasacalles

Somos Malasaña

0

Con salida desde la Glorieta de Quevedo y final en la Glorieta de Bilbao, Lo Monstre es un espectáculo firmado por la compañía Efímer que paseará un dragón de 4 metros de largo y 2,5 metros de altura por la calle Fuencarral.

“Mediante una gran marioneta de madera de 2,5 m de alto y 4 m de largo la Compañía Efímer quiere mostrar la vida de un dragón, pero sin la pretensión de narrar ninguna historia, sino como quien viera a cualquier otro animal a los que estamos acostumbrados. Comiendo, durmiendo, paseando, espantado, curioso, miedoso y, por qué no, enfadado. Lo monstre será un paseo en la vida de un dragón. Acompañado de dos cuidadores veremos cómo despertará y, perezoso, no querrá caminar. Durante su paseo buscará las caricias del público, se pondrá contento porque la gente lo ha venido a ver, buscará comida, beberá agua de alguna fuente, estornudará de tanto olisquear lo que le rodea, se enfadará porque ve a alguien del que no se fía, intentará volar... Los cuidadores serán a la vez los manipuladores de esta gran marioneta de madera que, mediante un sistema de poleas y palancas, podrá realizar todo tipo de movimientos”.

Dónde: Calle Fuencarral, entre las Glorietas de Quevedo y Bilbao

Cuánto: Gratis

Cuándo: Entre las 19 y las 20 horas. De 18:45 horas a 19 horas, podrá contemplarse 'dormido' en el punto de partida del pasacalles, en Quevedo.

Etiquetas
stats