Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Teatros: Jazz del Mississippi

Somos Malasaña

0

La música también tiene cabida en lal noche dedicada a los teatros. Ocho en Banda Dixieland. Misissipi Dixieland (música), serán unos de los encargados de ofrecerla.

“Mississippi Jazz Band está integrada por excelentes profesionales de la música jazz de larga trayectoria y reconocida experiencia. Originalmente es un cuarteto y en ocasiones especiales un quinteto. Es un grupo de músicos de jazz que reivindicando el sonido de los instrumentos acústicos, intenta acercar al público oyente un repertorio de temas tradicionales de los años 20. Los ritmos típicos de New Orleans y las improvisaciones de los instrumentos de viento dan un sonido fresco y característico a esta agrupación. Este grupo hace cuatro años que viene dando conciertos por toda España. Ha participado en numerosos festivales internacionales de jazz (Toledo, Granada, Jaén, Torrevieja, Albacete, etc.), en el circuito

andaluz de música, inauguración del Museo Guggenheim, Festival de Teatro, Música y Danza de Granada, Red de Teatros de Castilla la Mancha, Feria del Día de Valladolid, etc.

Dónde: Calle Fuencarral, entre las Glorietas de Quevedo y Bilbao Cuánto: Gratis Cuándo: Entre las 17 y las 19 horas

Etiquetas
stats