Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los libros se presenta en Malasaña

libros

Somos Malasaña

0

Este año La noche de los libros se presenta en Malasaña. La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, acompañada de autores, editores y libreros, va a dar a conocer la programación de la décima edición en la librería Cervantes y Compañía, que recientemente se ha mudado de la calle Manuela Malasaña a la del Pez. Será el jueves 16 de abril a las 12 h.

El lema de la edición de este año hace referencia al aniversario de la cita: 10 años celebrando el libro. Como siempre, la jornada dedicada al mundo del libro será el 23 de abril, Día internacional del libro.

El programa suma cientos de citas alrededor del mundo de las letras. Las más mediáticas son este año los encuentros con los aclamados autores internacionales Amy Tan y Hanif Kureishi, que visitarán la capital en calidad de invitados de honor de esta edición.

Además, como cada año, se podrá disfrutar de encuentros, debates, conferencias, actividades en bibliotecas, firmas, música, cuentacuentos, exposiciones, talleres, lecturas...Las actividades que se desarrollen en Malasaña serán anunciadas en la agenda de este periódico.

Etiquetas
stats