Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alternativa: La Noche de los Libros Mutantes

Somos Malasaña

0

Ver La Noche de los libros mutantes en un mapa más grande

La Noche de los Libros Mutantes se presenta por primera vez en Madrid, en ocho espacios (Cineshock, Espaciovalverde, Galería Rina Bouwen, La Eriza, La Paca, La Realidad, Montaña Sagrada y Valverde ‘23) situados principalmente en Malasaña, haciendo coincidir su programación con La Noche de los Libros.

Esta iniciativa presenta un programa de actividades en torno a las publicaciones autogestionadas, fanzines, y proyectos editoriales independientes

. Las actividades se desarrollarán a lo largo del viernes 23 y hasta la madrugada del sábado 24. Será una oportunidad única tanto para participantes como para asistentes para conocer el contexto editorial emergente de la ciudad.

Con carácter autogestionado, La Noche de los Libros Mutantes reúne una selección de agentes culturales, editores y espacios que trabajan y desarrollan sus actividades de manera independiente en el entorno geográfico de la ciudad de Madrid. Dicha selección se ha realizado teniendo en cuenta las iniciativas culturales editoriales que quedan al margen del circuito institucional.

La Noche de los Libros Mutantes reúne a más de 30 editores nacionales y más de 60 proyectos editoriales nacionales e internacionales. Asimismo el número de autores presentes en la selección editorial asciende a más de 100 artistas y creadores emergentes, tanto nacionales como internacionales. Los espacios participantes presentarán, a modo de feria-exhibición, los proyectos editoriales seleccionados así como otras actividades relacionadas.

Todas las actividades de La Noche de los Libros Mutantes son de acceso gratuito hasta completar aforo.

Rober Salas

Un proyecto muy, muy, muy guay. Enhorabuena.
Etiquetas
stats