Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La moda masculina desfila por el Conde Duque

Somos Malasaña

0

Esta próxima semana, de lunes a jueves, llega al centro cultural Conde Duque la segunda edición de la MFShow MenMFShow Men, la única pasarela profesional de moda masculina que se celebra en España.

MFShow Men se celebra dos veces al año y nació como una herramienta imprescindible para dinamizar el comercio y la industria textil tanto dentro como fuera de España.  Esta edición incluye espacio de conferencias, mesas redondas y conocimiento en el que participarán expertos en diferentes ámbitos del negocio de la moda. Dirigentes empresariales, representantes patronales, consultores, expertos y profesionales de renombre en el sector compartirán su conocimiento con otros profesionales, estudiantes y otras personas interesadas en conocer las claves del funcionamiento del negocio de la moda.

Las conferencias tratarán las siguientes temáticas: “Las claves del empleo en moda hoy” y “Las perspectivas para el comercio de moda”. Las mesas redondas versarán acerca de la moda masculina, el lujo y la tecnología, dando una visión global del sector desde los propios ponentes, que serán profesionales en activo de cada una de las áreas a tratar.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y el apoyo del  Ministerio de Cultura, Educación y Deporte y Ayuntamiento de Madrid, además de con el apoyo de ACOTEX, ASECOM y la Asociación de Hosteleros del Barrio de Conde Duque, que realizará acciones especiales durante la semana de desfiles en diferentes locales de la zona.

Para poder asistir a los desfiles es necesario pedir invitaciones (hasta 5 dobles por desfile), que serán atendidas por orden de recepción de las mismas,  en actividades@condeduquemadrid.es. Hay que solicitarlas antes de las 12 horas de mañana lunes.actividades@condeduquemadrid.es. Hay que solicitarlas



PROGRAMA







Desfiles



21 de enero



17h Soloio

19h Anglomania

21h Tenkey



22 de enero



15h X – Adnan

17h El Ganso

21h Mirto



23 de enero



17h Altona Dock

19h Belgrave

21h Hóminem





Conferencias en Conde Duque (Auditorio)



21 de enero



18h – Conferencia Modaes.es "Perspectivas para el comercio de moda"



La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) realizará un balance sobre la evolución en 2013 del Indicador del Comercio de Moda, que mide la evolución de las ventas de los comercios de moda a partir de los datos aportados por los asociados en la patronal. A partir de la lectura de los resultados de 2013 y antes la incipiente nueva situación económica en 2014, la asociación realizará una perspectiva para las ventas del comercio en el presente año.



22 de enero



18h Conferencia Modaes.es "Claves para trabajar en moda, hoy"



La consultora de recursos humanos Luxe Talent, especializada en el negocio de la moda, planteará las principales claves en los procesos de selección de las empresas de moda en España. Los perfiles más demandados, los puestos de difícil cobertura, la formación más útil y los principales criterios de selección son algunos de los aspectos vinculados a la selección de personal en moda que se abordarán durante la ponencia.
Etiquetas
stats