Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La mirada a Asturias de Joan Fontcuberta en el Conde Duque

1454929022

Somos Malasaña

0

El viernes 19 de febrero se abre al público la exposición Arstusia. Miradas de Asturias por Joan Fontcuberta. Antes, el 18 de febrero a las 11 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque, una rueda de prensa para presentar la muestra en la que estarán presentes el fotógrafo y distintas autoridades.

Se trata de la cuarta edición de Miradas de Asturias, un proyecto de mecenazgo creado por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson para promover la creación de un fondo de obra inédita inspirada en Asturias y sus gentes.

Alberto García Alix, José Manuel Ballester y Ouka Leele fueron los anteriores autores protagonistas.

Fontcuberta (Barcelona, 1955) es artista, docente, ensayista, crítico, promotor de arte y ganador de varios galardones, como el Premio Nacional de Fotografía y Ensayo. Además, es el único español que ha recibido el prestigioso Premio Internacional de la Fundación Hasselblad, un premio internacional que concede desde 1980 la Fundación sueca, y que ha distinguido a algunos de los fotógrafos más importantes del siglo XX, como Ansel Adams, Henri Cartier-Bresson, Richard Avedon, William Klein, Jeff Wall o Nan Goldin.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque (sala 1)

Cuándo: viernes 19 de febrero al 17 de abril.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats