Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La Maison” se convierte en el octavo pecado capital

Somos Malasaña

0

  • : La habitación de la Ira

La Maison de la Lanterne Rouge (C/ Ballesta, 4) acoge, del 17 al 24 de diciembre, una exposición colectiva de alumnos de Diseño Gráfico, Ingeniería del Videojuego, Moda y Textil y Arquitectura de Interiores procedentes de la Escuela de Estudios Superiores Internacionales (ESNE). Bajo el título Siete pecados, siete visiones, los montajes aportan una particular visión de los siete pecados capitales.

El marco de la exposición derrocha sugestión: un viejo prostíbulo (el Club Kiss) que, sin renunciar a su naturaleza, se ha transformado en uno de los espacios culturales más sorprendentes de Madrid. Cada habitación está consagrada a uno de los pecados: lujuria, gula, avaricia, ira, pereza, envidia y soberbia.

Con sus paredes de terciopelo color carmesí, infinita barra y atrayente linterna roja, La Maison transporta al visitante al Shangai de los años 30. La muestra permanecerá abierta de 12 a 15 y de 17 a 21h.

Etiquetas
stats