Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lluvia obligó a aplazar la Asamblea de Malasaña

Somos Malasaña

0

La lluvia obligó a suspender la Asamblea Popular de Malasaña del sábado, que se realizará este domingo, a partir de las 12 horas. La segunda reunión del movimiento 15-M en el barrio había logrado convocar, como la anterior, a un muy numeroso grupo de vecinos. Sin embargo, poco se pudo avanzar.

No hubo tiempo más que para dar lectura a unas cuantas propuestas que habían llegado vía correo electrónico o que habían sido depositadas en el buzón de sugerencias que se ha instalado en la valla que protege el Arco de Monteleón y las estatuas de Daoiz y Velarde en la plaza del Dos Mayo. Entre lo más interesante que en tan poco tiempo se apuntó, la propuesta de crear un banco de tiempo.

Como hecho anecdótico, decir que al comienzo de la asamblea la policía municipal advirtió que no había autorización para utilizar el micrófono y la amplificación empleada para que los mensajes pudieran ser oídos por todos los asistentes. Sin embargo, al final se dejó que todo siguiera su curso con normalidad.

La dirección electrónica donde los vecinos pueden hacer llegar sus propuestas y sugerencias es buzondosdemayo@gmail.com

Sigue el Facebook de la Asamblea Popular de Malasaña

Indignados de toda España debaten en Sol

Indignados de toda España debaten en Sol

Por otra parte, este fin de semana se está celebrando en Sol la primera asamblea estatal de indignados, llegados de las distintas ciudades de España en las que el movimiento del 15-M ha arraigado. A falta de que se aprueben en la asamblea generall de este domingo en Sol, se están gestando dos manifestaciones: una para el 11 de junio, cuando tomen posesión la mayoría de los nuevos gobiernos municipales y autonómicos y otra para el 19, más multitudinaria, que parta de distintos puntos de España y que concluya en Madrid, ante el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats