Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

'La llamada' ficha a un nuevo 'Dios': Raoul Vázquez, de OT

Detalle del cartel de los 'Miércoles llamader'

Somos Malasaña

0

Una de las obras de mayor éxito en Malasaña, La llamada, empieza la temporada de otoño con cambios. El musical amplía sus funciones a los miércoles y, para promocionarlos, invitará a conocidos personajes a que interpreten alguno de sus papeles. El primero de ellos será Raoul Vázquez, concursante de la edición 2017 del programa de televisión Operación Triunfo.

Después de 5 años en la cartelera del Teatro Lara, La llamada apuesta por aportar novedades y cambiar el papel de Dios que habitualmente ejerce Richard Collins-Moore. Al menos por un día a la semana. El cantante de OT, que fue alumno de Los Javis en el programa, lo interpretará durante todos los miércoles de octubre, en un formato que la sala ha pasado a llamar los #MiércolesLlamader.

La llamada, obra con la que Javier Calvo y Javier Ambrossi (ambos vecinos de Malasaña) debutaron como directores de escena, estrenó hace poco más de un año una versión cinematográfica que también fue aclamada por el público. Su montaje teatral ha sido visto ya por 800.000 espectadores.

Etiquetas
stats