La línea gratuita 002 de bus se pondrá en marcha el 3 de marzo

Será cubierta por autobuses 100% eléctricos y sustituirá a la M2, con un recorrido de 22 paradas que atravesará Malasaña y pasará por Tirso de Molina

Nuevo modelo de bus eléctrico del Ayuntamiento de Madrid

La línea de bus gratuita 002, que cubrirá el trayecto entre Argüelles y Puerta de Toledo, pasando por Malasaña y Tirso de Molina, se pondrá en marcha el lunes 3 de marzo según anunció el alcalde en la presentación del servicio este martes. Justo dos semanas después del arranque de la línea 001 de la EMT, que ha entrado en servicio hoy entre Moncloa y Atocha.

El servicio estará operado por microbuses municipales, similares a los que ya operan en la M2, que será cancelada con la entrada en servicio de la 002 por coincidencia de recorridos. Cada trayecto tendrá 22 paradas y una duración aproximada de 30 minutos, según cálculos municipales.

Mapa y paradas de las líneas 001 y 002 de la EMT

La 002 arrancará el servicio de lunes a domingo a las 8.00 y el último autobús partirá desde Puerta de Toledo a las 20.45 y desde Argüelles a las 21.00.

Recorrido de las líneas 001 y 002 de la EMT

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario