Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La limpieza intensiva llega al sur de Malasaña

Mapa de las actuaciones previstas de limpieza desde este lunes | AYUNTAMIENTO MADRID

Somos Malasaña

0

Malasaña es una de las cinco zonas más sucias de Madrid, según afirmó el propio Ayuntamiento de Madrid en verano. Tal vez por ello sea objeto de atención prioritaria en el plan de limpieza intensivo que ha puesto en marcha el Consistorio el pasado 1 de octubre.

Los servicios municipales comenzaron primero con un repaso a la zona norte y esta semana -del 12 al 16- actuarán por la parte sur, la que va de la calle Pez hasta la Gran Vía. Después de estos trabajos solo quedarían por limpiar de forma intensiva el centro de Malasaña (de Espíritu Santo a Pez, ambas incluidas) y la zona de Conde Duque.

En esta ocasión, al igual que en la anterior, los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

El plan para la limpieza forma parte del acuerdo al que llegó el Ayuntamiento y las empresas concesionarias de los contratos integrales de Limpieza y Zonas Verdes.

Etiquetas
stats