Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta de Centro arregla la calefacción en la Escuela de Música María Dolores Pradera

Aula 12 de la Escuela de Música María Dolores Pradera, vista desde el exterior | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La dirección de la Escuela Municipal de Música ha comunicado este martes a las familias que la calefacción empieza a funcionar con normalidad en el aula 12, espacio en el que estudian decenas de alumnos cada día y que se encontraba sin regulación térmica desde la inauguración del centro el año pasado, tal y como había publicado Somos Malasaña.

Técnicos de la Junta de Centro, así como responsables del mantenimiento de la escuela y la empresa encargada de las obras de mejora revisaron el fin de semana las instalaciones y pusieron de nuevo a funcionar el sistema de calefacción, justo antes de la notable bajada de temperaturas que sufre la capital esta semana.

El centro, que había anunciado una posible suspensión de clases si el problema no se resolvía en breve, da por concluido el problema y mantiene las enseñanzas en este espacio, uno de los más espectaculares del centro y mejor acondicionados para las enseñanzas musicales.

Etiquetas
stats