Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molly Market Sunshine IX Edición

FLYER_FB

Somos Malasaña

0

Molly Market ya va por su IX edición, consolidado como uno de los mercadillos punteros de Madrid. El próximo fin de semana (el sábado 30 y el domingo 31 de mayo) regresa a la sede de la COAM, en la calle Hortaleza.

Encontraremos un mercado pop-up de diseño, ilustración y gastronomía, que contará con más de un centenar de expositores, algunos de ellos muy especiales, con propuestas “cargadas de personalidad, como elementos decorativos que se mueven entre el arte y el diseño industrial, ropa de autor, o muebles con encanto”.

En la zona gastronómica se encontrarán las creaciones culinarias del Mercado de San Antón, Cerveza La Loba, realizada en Mérida por una cooperativa de mujeres, o Café Ocsi, que trae excelente café de Guatemala, respetuoso con los derechos humanos.

En esta edición, Molly Market cuenta con un invitado solidario, Motores para el cambio, organización que lucha contra la pobreza infantil a través de la cultura y la creatividad. Entre las acciones que han hecho antes se encuentran las intervenciones de motos Vespa o cascos realizada por artistas urbanos de prestigio, como Ricardo Cavolo, Rawloski, Rocío Álvarez o La Family. Para esta ocasión invitan a todos los participantes a formar parte de la ruta solidaria de Motores por el Cambio, con la Fundación Voces y el Festival Mula Fest.

Además, la IX edición de Molly Market presenta ludoteca, cuentacuentos e hinchables para los niños, y actividades y conciertos para los adultos. Quienes se subirán al escenario para deleitar con su música al público presente serán Irene G. Punto, Travis Birds, Danny Leiva, A de Animal e Itzian Balza. El domingo se celebrará un concurso de repostería para los más pequeños.

Dónde: Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63)

Cuándo: sábado 30 (11-22 h.) y el domingo 31 de mayo (11-20 h.)

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats