Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Industrial abre sus puertas

Somos Malasaña

0

Si hace ya un mes anunciábamos la inminente apertura de  La Industrial, hoy toca anunciar que este nuevo “espacio de trabajo para mentes inquietas”, como lo definen sus impulsores, ya está plenamente operativo. Este pasado lunes abrió sus 400 m2 equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos y con el objetivo de convertirse en un lugar para trabajar a gusto, compartir inquietudes e ideas, conectar con otras personas y fomentar el intercambio y la colaboración entre profesionales de distintas disciplinas.

Con motivo de su estreno, han lanzado una campaña de bienvenida de lo más atractiva y ofrecen disfrutar durante una semana de su espacio de 'coworking' por tan sólo 15€, que es el precio normal de lo que costaría el mismo servicio durante un día.

La Industrial divide su propuesta principalmente en dos áreas: espacio para trabajar y espacio para formación. Su público objetivo son profesionales liberales, emprendedores, pymes y, en general, todos aquellos que crean en el 'networking' y la innovación colectiva. Dentro de su plan de actividades adicionales están cerrando colaboraciones con distintas escuelas para facilitar el emprendimiento y la formación en áreas de negocio y art & craft, así como el desarrollo de un programa propio de cursos contando con profesionales docentes especializados en diferentes disciplinas del mundo audiovisual y nuevas tecnologías.

“La reinvención es clave en el concepto de La Industrial. Hay una gran cantidad de profesionales que ante el cambio experimentado en el mundo laboral, con el fin de la época de contratos estables, están deseando emprender un renacer profesional, reciclando conocimientos o bien aventurándose en iniciativas en solitario con sus propios negocios”, apunta Jesús Villadóniga, socio fundador.

En La Industriallos trabajadores encontrarán una nueva forma de acercarse al entorno laboral, con un sistema de trabajo basado en estructuras horizontales, colaborativas y solidarias.

Según explica Elena Martínez, otra de las socias fundadoras,  “La Industrial responde a los cambios que está experimentando la sociedad. Se integra en la nueva corriente de pensamiento colaborativo ofreciendo un espacio en el centro de la ciudad para trabajar y establecer relaciones, asesoramiento para aquellos que quieren montar una empresa y herramientas para que lo consigan”.





  • Espacio de coworking para 30-40 personas.


  • Aula para 26 personas.


  • Área amplia de talleres.


  • Agradable y espacioso 'office'.


  • Patio para todas las bicis.




Etiquetas
stats