Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Industrial Outdoor Market llega a la plaza del Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

El sábado 13 de diciembre 'abre sus puertas La Industrial Outdoor Market,  un mercado que albergará diferentes propuestas creativas que irán desde moda hasta joyas pasando por todo tipo de complementos. Todos sus productos tendrán un nexo en común: se fabrican y producen en España.

La Industrial Outdoor Market nace para convertirse en un evento de referencia de la zona centro de Madrid: un mercado con productos de calidad de diseño, unido a varias propuestas gastronómicas de los locales cercanos a la plaza y actividades para los más pequeños. Para que realizar las compras para las próximas Navidades sea divertido para todos.

En esta primera edición de La Industrial Outdoor Market la oferta es de lo más variada: originales 'shopping bags', joyas y bisutería hecha a mano, complementos en una amplia gama de colores, gafas con monturas y cristales distintos a lo habitual… Un gran abanico de opciones, ideal para aquellos que quieren salir de la tradicional ruta de compras.

Además, a todos aquellos que realicen sus compras en este market se les entregará un flyer con el que podrán acceder a interesantes ofertas en los locales de alrededor. Los restaurantes La Musa y Ojalá obsequiarán con una cerveza a los compradores, el Bar Amor con una ración de croquetas y la casa de cafés Toma Café regalará un dulce con cada café consumido, entre otras ofertas.

Los niños podrán disfrutar de talleres durante todos los sábados que se celebre el market, gracias a Chiquitectos, un proyecto lúdico y educativo que pretende despertar en los niños el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. El 13 de diciembre, a las 13 horas, comienzan estas actividades infantiles con “Supertelaraña”, una acción abierta en la Plaza del Dos de Mayo, en la que los niños construirán una telaraña gigante con ovillos de lana de colores, que conectará a todos los participantes y dará colorido a la plaza.

Las siguientes citas de La Industrial Outdoor Market serán el 20 de diciembre y el 3 de enero y, a partir de entonces, este market encontrará su hueco el tercer fin de semana de cada mes, siempre en sábado, con la intención de convertirse en un evento de referencia.

Cuándo: sábados 13 y 20 de diciembre y 3 de enero

Horario: de 12 a 20 horas

Lugar: Plaza del Dos de Mayo
Etiquetas
stats