Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Industrial Media, formación audiovisual avanzada en Malasaña

Somos Malasaña

0

La Industrial Media pone en marcha su nueva temporada de formación audiovisual avanzada. Se trata de una serie de micro cursos, de tres o cuatro horas de duración, en formato seminario o taller, impartidos por expertos con gran trayectoria profesional a sus espaldas, muy especializados y con perfil docente.  Los cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más les interesen.

En lo que queda del mes de octubre, las propuestas son las siguientes:

  • Jueves 10 de Octubre - “De la creatividad al #Neg_Ocio”“De la creatividad al #Neg_Ocio”, impartido por Julio García, Director General de Freaklances Project. Seminario donde el alumno conocerá los nuevos modelos de financiación e ingresos que se están generando en internet en el mundo audiovisual y que tienen su principal exponente en la creación de webseries y los canales de vídeo como fuente principal de distribución. Descubrirá cómo conseguir el dinero o los recursos suficientes para llevar a cabo su proyecto y cómo rentabilizarlo.
  • Jueves 17 de Octubre - “Corrección de color con FCPX”“Corrección de color con FCPX”, dirigido por Pedro Alvera de finalcutpro.es, reconocido formador del software profesional de Apple como Apple Certified Trainer y realizador freelance. El alumno adquirirá con este seminario un dominio de la corrección de color con Final Cut Pro X, utilizando diferentes tácticas y técnicas inspiradas en usos reales.
  • Miércoles 23 de Octubre - “Crea 3D en After Effects de manera fácil, rápida y espectacular”“Crea 3D en After Effects de manera fácil, rápida y espectacular”, impartido por Gonzalo Carrión, CEO de La Bombilla FX. Introducción al plugin más increíble del mercado para crear 3D en tiempo real. Al finalizar el taller el alumno podrá ofrecer a sus clientes verdadera producción 3D sin necesidad de saber nada de 3DMax, Maya o Cinema 4D.

El precio de los cursos varía entre los 60 y los 80 euros.

Por otra parte,  el 25 de octubre también se impartirá el curso 'El Storytelling publicitario: gastar – para lograr mucho +''El Storytelling publicitario: gastar – para lograr mucho +', con Fernando Santiago de Artevía Comunicación.

La Industrial Media renueva constantemente su oferta formativa y ofrece también la posibilidad de realizar cursos bajo demanda, que se arman a medida de que se reúne cierto número de alumnos interesados en ellos.

Dónde: San Andrés 8, La Industrial

Etiquetas
stats