Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La Industrial Market vuelve con su edición de otoño

Somos Malasaña

0

La Industrial Market es una plataforma que da soporte y sirve de escaparate a emprendedores, creadores y diseñadores, que quieren dar a conocer y vender sus productos y servicios. Este próximo fin de semana, abre su edición de otoño en Malasaña.

Serán más de 400 m2 divididos en varias áreas en los que se reunirán los expositores más exquisitos de la ciudad. Buen gusto, ideas creativas, diseño, moda, colores, exposiciones, buena música y mucho más es lo que podrás encontrar en este mercadillo.

Entre los participantes habrá flores frescas, bicicletas chulas, diseñadores de moda (prendas de vestir, complementos…), diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, …), diseñadores plásticos (pinturas, caricaturas, esculturas) y diseñadores gráficos, que podrán mostrar, dar a conocer y vender sus creaciones directamente a todo el público que venga en búsqueda de artículos originales, auténticos y creativos.

Además,  habrá actividades complementarias, como talleres, concursos, música en directo, una barra de cervezas y alguna que otra sorpresa más.

Etiquetas
stats