Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Industrial Market busca participantes

Somos Malasaña

0

El primer fin de semana de octubre es la fecha elegida para la celebración de una nueva edición de La industrial MarketLa industrial Market. Se trata de un mercado 'pop up' de dos días de duración  y 400 m2 de superficie. Situado en pleno centro de Malasaña,  reúne únicamente productos de calidad (aquí puedes ver los participantes de la anterior edición) y sirve como auténtica plataforma que da soporte y ejerce de escaparate a los emprendedores, creadores y diseñadores, que quieran mostrar y vender sus productos y servicios.

Dividido en varias áreas, cada expositor contará con un espacio de 2x2 m2.

El público encontrará en La Industrial Market buen gusto, ideas creativas, diseño, moda, colores y, además, toda una serie de propuestas de actividades complementarias y gratuitas como exposiciones y buena música.

Entre los expositores habrá flores frescas, bicicletas chulas, diseñadores de moda (prendas de vestir, complementos, …), diseñadores gráficos... todo con un sello de originalidad, autenticidad y creatividad.

Si quieres participar con un puesto en este mercadillo aún estás a tiempo. Para reservar un espacio debe escribir un correo electrónico a elena@laindustrialservicios.com (Asunto: MARKET + nombre expositor), o bien llamar al teléfono 91 446 38 19. Ahí te podrán proporcionar más información sobre el mercado y las condiciones de pago.

Promoción de la cita asegurada

Promoción de la cita asegurada

La Industrial Market cuenta con distintos medios de promoción de la cita, incluidos en el precio por participar que se solicita a cada expositor.  Así, la  difusión mediática local está garantizada mediante buzoneo y entrega de flyers por la zona y la publicación de todos los detalles del mercadillo, así como del listado de participantes, en el periódico local de Malasaña. También se han realizado acuerdos con otros locales de la zona para multiplicar la difusión y se le da máxima difusión a través de redes sociales, los expositores online de La Industrial, el blog de este espacio y la lista de mailing del mismo.

No te quedes fuera de uno de los 'markets' más atractivos de cuantos se organizan en Malasaña. Reserva ya tu espacio.

Etiquetas
stats