Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La iglesia de San Antón retransmite por internet sus servicios religiosos

Fachada de la Iglesia de San Antón

Somos Malasaña

0

Rosario y ángelus a las 12; eucaristía, a las 17 y a las 19 horas. Esa es la programación diaria que ofrece a través de internet la página web de la iglesia de San Antón. El padre Ángel, presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, gestora de la parroquia, se ha empeñado en ofrecer 'online' durante el verano los servicios religiosos de la iglesia, en su afán por facilitar a los feligreses el acercamiento al templo poniendo las nuevas tecnologías al servicio del mensaje divino.

Desde que el Padre Ángel se hizo cargo de San Antón, esta iglesia no para de innovar: tiene wifi gratuito, televisores conectados al canal Vaticano, tablets en los confesionarios para personas con dificultades auditivas y, ahora, servicios religiosos a través de la pantalla del ordenador para que no sea necesario desplazarse hasta el templo para seguir lo que allí ocurre.

El padre Ángel asegura que lo de emitir en 'streaming' en tiempo real está pensado especialmente para las personas discapacitadas, ancianas o enfermas.

San Antón es una iglesia atípica, que abre 24 horas al día y que presta también una especial atención a las personas sin hogar, que pueden pernoctar en ella, tomar una café y algo de comer y recibir la atención médica y asistencial que precisen.

Conéctate aquí a sananton.net

Mario

Gran párroco y gran iniciativa. Ya le podrían copiar el resto. Todo un ejemplo a seguir

Begoña Jimenez Alvarez

Gran señor , me siento muy orgullosa de trabajar para Mensajeros de la Paz

Julio Yañez Gonzalez

Alguien me puede explicar que hacer para ayudar en mensajeros de la paz? Gracias
Etiquetas
stats