Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La historia de Malasaña, en un vídeo de 30 minutos

video malasana

Somos Malasaña

0

Sabemos que los sucesos históricos de Malasaña da para muchas horas, pero un original programa de Telemadrid, El punto sobre la historia, ha conseguido condensar parte en solo 30 minutos que fueron emitidos en antena y se pueden volver a ver en el vídeo que reproducimos sobre estas líneas.

El programa recorre el Palacio de Liria, el domicilio particular más grande de todo Madrid (ubicado junto a Plaza de España por un trozo de carne), los cuarteles del Donde Duque (de Olivares), la Iglesia de San Antonio de los Alemanes y su ronda nocturna, el Convento de San Plácido, diferentes casas de malicia, la Plaza de San Ildefonso, la del Dos de Mayo o el bar El Penta.

En el espacio aparece también un colaborador habitual de este periódico, Juan Carlos González, de Carpetania, hablando sobre las ingeniosas construcciones que se elevaron en el barrio para sortear la legislación de la corona hace varios siglos.

Más sobre la historia de Malasaña:

Más sobre la historia de Malasaña:

Etiquetas
stats