Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Gospel Factory: a liarla en el Conde Duque

Luis de la Cruz

0

A la Gospel Factory la conocemos muy bien en Malasaña, no sólo porque su origen está en la Escuela de Música Creativa de La Palma – que también- sino porque han actuado en las fiestas del Dos de Mayo en múltiples ocasiones. Se podría decir que son grupo residente en el barrio.

Son, además, las voces que hay detrás de un montón de promociones publicitarias conocidas por todos y han colaborado con artistas de relumbrón, como London Communnity Choir, Carlinhos Brown,Marta Sánchez, Shakira, Jon Secada, Ricky Martin, Paulina Rubio

Al frente, Dani Reus, con una carrera sólida en el mundo musical pese a su juventud. Solista a la par que director, lleva desde los tres años cantando en iglesias y salas de concierto internacionales con los mejores coros gospel estadounidenses y europeos.

Una veintena de voces y seis músicos que traen la autenticidad de los cantos espirituales de iglesia afroamericana a terrenos más castizos, adentrándose además en otros estilos (desde la música popular africana a temas más actuales)

Recientemente, han sacado disco, The ultimate celebration (puedes hacerte una buena idea de su música escuchándolo en su web) y lo presentan el sábado 26 e abril a lo grande, en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

Dónde: C/ Conde Duque, 11

Cuándo: 26 abril a las 21:00

Cuánto: entradas desde 18 euros (comprar entradas)

Etiquetas
stats