Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fotoperiodista ganadora del Pulitzer Lynsey Addario en la Fundación Telefónica

foto

Somos Malasaña

0

En el Espacio Fundación Telefónica nos traen el próximo viernes, 4 de marzo, a la fotoperiodista Lynsey Addario, ganadora del Pulitzer en 2009. Addario estará presentando su libro En el instante preciso, que relata algunos de los episodios más importantes de la historia del siglo XX y XXI. La fotoperiodista estará escudada en la presentación por los periodistas Olga Rodríguez y Ramón Lobo.

Lynsey Addario (@lynseyaddario) es fotoperiodista para medios como The New York Times, National Geographic y la revista Time. Ha cubierto varios conflictos en Afganistán, Irak, Líbano, Darfur, el Congo, Oriente Medio y el sur de Asia. Ha recibido el Premio Pulitzer como Reportera Internacional por sus fotografías del mundo talibán; en 2015 ganó el Premio Internacional de Periodismo que otorga el diario El Mundo en nuestro país. En 2010 fue nombrada una de las mujeres más influyentes por el Oprah Winfrey’s Power List, y la American Photo la eligió como una de las cinco fotógrafas más importantes de los últimos veinticinco años. En el instante preciso será llevada al cine por Steven Spielberg, con Jennifer Lawrence como protagonista.

Dónde: C/ Fuencarral, 3,

Cuándo: viernes 4 de marzo de 2016 a las 19:00

Cuánto: entrada libre | reservar

Etiquetas
stats