Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

La fiesta de los cócteles de Madrid, Coctelsaña 2018, vuelve a finales de octubre

Propuestas de la T Gastrobar y de Mercado de Barceló para Coctelsaña 2017

Somos Malasaña

0

Coctelsaña 2018, la gran fiesta de la coctelería en el centro de Madrid, se celebrará del 25 de octubre al 4 de noviembre. Será la quinta edición de un evento que cada otoño acoge el barrio de Malasaña y que concita a miles de personas en busca de las últimas tendencias en coctelería.

Como cada año, cada local participante ofrecerá un cóctel al precio especial de 5 €, válido únicamente durante este evento, en el que también se buscará la mejor copa de Malasaña mediante una votación popular y la decisión de un jurado de expertos. El pasado año triunfó La Yiyi de El Paracaidista y en 2016 el galardón recayó en el Tango con Lola, preparado con base de Fernet por el Lola 09. Ambos cócteles fueron degustados por cientos de personas.

Después de cuatro ediciones, celebradas entre finales de octubre y principios de noviembre desde el año 2014, Coctelsaña ha conseguido convertirse en una cita indispensable para los amantes de las copas bien elaboradas. En su quinta edición, el Coctelsaña se articulará en las siguientes rutas, patrocinadas por Marie Brizard Wines & Spirits:

  • Marie Brizard (Licores, Anisette y Anis 35º)
  • Cachaça 51
  • Fernet Branca y Brancamenta
  • Vermouth – Carpano (Antica Formula, Punt e Mes, Bianco, Clasico, Dry)
  • Vodka (Sobieski y Sobieski Estate)
  • Gin Mr. Stacher´s | Tequila San José
  • Whisky (William Peel y Paddy)
  • Cognac Gautier

Inscripción abierta para locales

Coctelsaña 2018 tiene abierto su periodo de selección de bares, restaurantes y coctelerías participantes. Todos los locales de Malasaña y Conde Duque están invitados a participar en este evento.

La inscripción es gratuita para cualquier negocio de hostelería de Malasaña y alrededores, pero el número máximo de bares y coctelerías es limitado. Los locales interesados en participar pueden consultar aquí las bases e inscribirse a través de este enlace.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats