Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Feria de la Cacharrería regresa a Comendadoras por San Isidro

Cacharros en las Comendadoras

Somos Malasaña

0

La Feria de la Cacharrería llega a su XXXV edición.

Entre el 14 y el 17 de mayo, por San Isidro, regresa a la plaza de las Comendadoras con representación de más de 50 centros alfareros de España. Exposición y venta de cerámica tradicional española y una edición que girará en torno a la singularidad del alfarero y en la que éstos hablarán de lo que hace especial y distinta cada una de sus piezas.

Durante las cuatro jornadas de duración de la feria habrá demostraciones diarias en vivo de alfarería en torno a pie y una exposición sobre el trabajo de cada uno de los participantes en la feria, en la que los artesanos destacarán la que consideran la pieza más representativa de su producción.

El sábado 16, a las 12 horas, habrá una charla-coloquio divulgativa -para todas las edades- sobre las diferentes formas de producción de cada alfarero. Ese mismo día, habrá también una demostración de alfarería femenina en torno manual a cargo de María del Carmen Pascual, de Moveros (Zamora)

Descarga aquí el tríptico de la feria

Dónde: Plaza de las Comendadoras

Cuándo: Del 14 al 17 de mayo

Horario: De 10 a 21 horas, ininterrumpidamente
Etiquetas
stats