Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La despensa solidaria de Malasaña recoge alimentos

Somos Malasaña

0

El primer día de marzo es una jornada llamada a la solidaridad en Malasaña: el grupo creado por los vecinos a raíz del 15-M para acometer algunas de las carencias del barrio se ha lanzado a recoger alimentos no perecederos, además de productos de limpieza e higiene para las familias del barrio más necesitadas.

La cita es hoy en el Mercado de los Mostenses, de 11.30 a 14.00. Allí, miembros de la Asamblea del Barrio de Malasaña aceptarán alimentos como garbanzos, lentejas, conservas... etc, y productos para limpieza. Todos irán destinados a familias de la zona en situación de riesgo.

Desde la asamblea hacen un llamamiento a los vecinos que quieran aportar su granito de arena y también a los que quieran conocer el proyecto y -tal vez- deseen implicarse más en la ayuda.

La despensa solidaria de Malasaña no cierra hoy. Varios comercios del barrio siguen recogiendo a diario alimentos destinados a este banco de solidaridad. Si hoy no puedes dejar tu aportación en el Mercado de los Mostenses, puedes pasarte cualquier día para hacerlo en las siguientes tiendas:

  • Alimentación Nieto (C/ Palma, 6)
  • Alimentación Joaquin Rolloso (C/Palma 21)
  • Pastelería Diadema (C/ Espíritu Santo, 6)
  • El Mercado de la Corredera (C/ Puebla 15)
  • UDACO (C/ Noviciado, 20)
  • Atlantic Group S. Coop. Madrid (C/Gonzalo de Córdoba 2, 1ª Planta)

Contacto: ladespensamalasana@gmail.com

Etiquetas
stats