Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

La comunidad de Somos Malasaña os desea Feliz Navidad

La plaza de Guardias de Corps estrena este año decoración navideña | Foto: Somos Malasaña

Luis de la Cruz

0

Son ya cinco Nocheviejas con todos vosotros y va siendo una pequeña tradición entre la familia de Somos Malasaña dejaros hoy preparar las cenas con una felicitación cariñosa. Este es día para los miembros de este periódico de mirar por un día hacia dentro en lugar de hacia fuera, dedicárselo a nuestras familias o a nosotros mismos.

Sabemos que las navidades no son fechas que cuenten con quorum, habrá a quienes les agrade y a quienes les pondrán de los nervios; a quien les nazca un niño en la mirada y a quien se le muera, de nuevo, alguien por dentro.

Estas navidades, además, habrá quien cene caliente y lujoso, y habrá quien sufra en sus vidas los efectos de la crisis en forma de cortes de luz, del recuerdo reciente de un desahucio o de la frustración de mirar al otro lado del escaparate un juguete. Se hace difícil encontrar palabras para estas personas, que lo que necesitan son soluciones vitales.

En fin, no nos ha quedado una felicitación digna de canal Disney este año, no, a pesar de lo cual queremos trasladaros nuestros más sinceros deseos de que encontréis el camino de la felicidad y el bienestar en Malasaña...y que nosotros hagamos buena crónica.

* No podríamos estar aquí, por quiento año ya, sin nuestra gran familia de patrocinadores. Especiales gracias a ellos.

Etiquetas
stats