Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La celebración de los diez años de Somos Malasaña, en imágenes

El equipo de Somos Malasaña, junto a vecinos que participaron en la organización de la fiesta | PLATAFORMA MARAVILLAS

Somos Malasaña

0

El 27 de abril fue un sábado para recordar. Este periódico, Somos Malasaña, celebraba sus diez primeros años publicando noticias sobre esta zona de Madrid de la mejor manera posible: rodeados de lectores y amigos, compartiendo cultura, plato y charla. Haciendo barrio.

Cientos de personas de todas las edades acudieron a la fiesta que tuvo lugar en el Solar de Antonio Grilo, una celebración diurna en la que la música, el ambiente vecinal y el buen tiempo fueron protagonistas.

Gracias a Xabier Grey por hacernos disfrutar con su música y su voz, a Impros y Contras por sus divertidas improvisaciones teatrales, al magnífico cocinero del plato principal, a su equipo de pinches, al Solar de Antonio Grilo por cedernos el espacio y acogernos, a todos los que nos ayudaron a montar la fiesta y a los cientos de lectores que pasaron a saludar, a ver las actuaciones y a comer alguna de las más de 200 raciones de paella que compartimos.

Estas son algunas de las imágenes que dejó la jornada. Si tu también hiciste fotos, puedes compartirlas con nosotros en contacto@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats