Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Carbonera estrena un 'brunch' quesero los domingos

menu-grande

Somos Malasaña

0

El miércoles 13 de febrero, La Carbonera Bar de Quesos (Bernardo López García, 11) cumplirá tres años. Es un día muy especial para Marcelo Álvarez, creador de este acogedor restaurante en el que materializa su pasión por los quesos artesanos locales e internacionales. Al establecer relaciones directas con los productores puede ofrecer una selección de quesos personal y a menudo difícil de conseguir en el mercado. En La Carbonera Bar de Quesos se pueden probar distintas variedades de queso presentadas de forma atenta, didáctica y en un formato pensado como alternativa al menú tradicional. Marcelo invita día a día a compartir los sabores del mundo del queso.

Brunch quesero

Brunch queseroBrunch

Aprovechando su tercer aniversario, La Carbonera comienza a abrir los domingos para servir un brunch brunch(de 12 a 15:30) con un toque muy quesero. En el 'cheesy brunch dominguero' se pueden disfrutar las cazuelitas que prepara Marité, la cocinera del restaurante. Todas las cazuelitas incorporan el ingrediente básico del bar: el queso. En el menú también se encuentran sus tablas de quesos, plato estrella por excelencia. Para los que prefieran un desayuno sencillo, se puede elegir entre huevos revueltos o tostadas hechas con pan casero elaborado en el bar. Para tener ya un domingo cinco estrellas, es más que recomendable no olvidar pedir alguno de sus postres.

Marcelo a menudo recuerda que ¡no sólo de queso vive el hombre!; y es que este pequeño restaurante ofrece a diario, y para cenar, un menú selecto con deliciosos platos, entre los que podemos resaltar las alcachofas confitadas con queso fresco de cabra o el entrecote de vaca con encurtidos caseros.

También cabe destacar que su carta cuenta con una selección de 35 referencias de vinos de productores locales, vinos de Jerez y cavas. Quien se acerque a este pequeño bar de Conde Duque comprobará cómo se detiene el tiempo para disfrutar de la comida, la bebida y la buena compañía.

Dónde: Calle Bernardo López García, 11

Cuándo: El brunch quesero se sirve los domingos, de 12 a 15:30 horas. Resto de días, consultar horario

Etiquetas
stats