La calle Palma, otra vez cortada por obras junto a Fuencarral

Operarios despliegan una estructura fija junto al Tribunal de Cuentas

Operarios colocan el desvío de tráfico en Palma | SOMOS MALASAÑA

Los últimos meses han sido un constante soportar de obras en los alrededores del Tribunal de Cuentas. Primero fue la remodelación de Fuencarral 77, el antiguo edificio de la Seguridad Social en el que se están construyendo apartamentos de lujo. Luego las largas obras en el propio Tribunal, después el cambio de adoquinado de Corredera

Cuando parecía que todo había terminado, este jueves por la tarde varios operarios instalaron vallas y un cartel de desvío para cortar el tráfico en el último tramo de la calle Palma, entre la Corredera de San Pablo y Fuencarral. La estructura metálica acompañará durante las próximas semanas la levantada a muy pocos metros, detrás de la que se instalan los ascensores de la estación de Metro de Tribunal.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario