Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Big Band Msica Creativa en Bar&Co

Luis de la Cruz

0

La Big Band Msica Creativa es la formación instrumental estrella, la más emblemática de la escuela, cuya razón de ser, además de extraordinaria plataforma de aprendizaje y lanzamiento para los alumnos de más talento, es buscar la excelencia en las actuaciones públicas y grabaciones que realiza a lo largo del año.

Gracias al trabajo de su director, el saxofonista cubano-norteamericano Bobby Martínez, la Big Band se ha convertido en una referencia para otros proyectos similares en todo el país.

Junto a arreglos modernos del swing más tradicional, el hard bop y el latin jazz, se suman composiciones originales, como “Sunny Sunday” y Full Rehabilitation, ambos compuestos por integrantes de la banda, e incluidas en el disco Once Historias Creativas. Recientemente ha ampliado el abanico y nos muestra ahora su lado más conocido y latino, con los arreglos de Miguel Blanco de standards como “Goodbye Porkpie Hat” de Charles Mingus o “Epistrophy” de Thelonius Monk.

Dónde: Calle del Barco, 34

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats