Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Big Band Msica Creativa en Bar&Co

Luis de la Cruz

0

La Big Band Msica Creativa es la formación instrumental estrella, la más emblemática de la escuela, cuya razón de ser, además de extraordinaria plataforma de aprendizaje y lanzamiento para los alumnos de más talento, es buscar la excelencia en las actuaciones públicas y grabaciones que realiza a lo largo del año.

Gracias al trabajo de su director, el saxofonista cubano-norteamericano Bobby Martínez, la Big Band se ha convertido en una referencia para otros proyectos similares en todo el país.

Junto a arreglos modernos del swing más tradicional, el hard bop y el latin jazz, se suman composiciones originales, como “Sunny Sunday” y Full Rehabilitation, ambos compuestos por integrantes de la banda, e incluidas en el disco Once Historias Creativas. Recientemente ha ampliado el abanico y nos muestra ahora su lado más conocido y latino, con los arreglos de Miguel Blanco de standards como “Goodbye Porkpie Hat” de Charles Mingus o “Epistrophy” de Thelonius Monk.

Dónde: Calle del Barco, 34

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats