Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La biblioteca de Conde Duque abre todos los fines de semana hasta el 2 de febrero

Sala de estudio de la biblioteca Pérez Galdós | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

El Área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, ha ampliado el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Pública Municipal Benito Pérez Galdós, situada en Conde Duque, de 9:00 h a 21:00 h desde este sábado, 11 de enero, hasta el domingo 2 de febrero para facilitar la preparación de los exámenes durante este periodo del año.

Este horario especial se suma al que habitualmente prestan otros centros de la red de bibliotecas municipales: la sala de estudio de la biblioteca María Lejárraga, en el distrito de Hortaleza, que abre de lunes a domingo, de 10:00 h a 22:00 h, y las bibliotecas Eugenio Trías-Casa de Fieras de El Retiro (Retiro), Iván de Vargas (Centro), Ángel González (Latina) y María Lejárraga que abren durante todo el año en fin de semana en horario de 9:10 h a 17:50 h los sábados y de 9:10 h a 13:50 h, los domingos.

Además, el Área de Cultura, Turismo y Deporte está trabajando para poder abrir un mayor número de bibliotecas durante el periodo de exámenes del mes de mayo debido a la alta demanda de este servicio.

La biblioteca Benito Pérez Galdós, ubicada en el Centro Cultural Conde Duque, ha sido recientemente denominada con el nombre del escritor canario dentro de los actos de homenaje al literato que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la conmemoración del centenario de su muerte. Este programa de actividades culturales, que lleva por lema ‘Galdós es Madrid’, se prolongará durante todo 2020.

Etiquetas
stats