Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La aventura del color...

Somos Malasaña

0

 

¿Quién sabrá de la suerte de la línea,de la aventura del color?Una mañana,vaciados los ojos de receta,se arrojan a la mar: una paleta.(Rafael Alberti)

¿Quieres hacer un regalo personalizado o, simplemente, pasar un rato relajado y desatar el pintor que llevas dentro? Pásate por Pinta en Copas (C/ Velarde, 3), una mezcolanza de taller, tienda y cafetería donde el arte campa a sus anchas. Es muy sencillo…

Nada más llegar, tienes que elegir una pieza de barro. Hay más de cien modelos diferentes: tazas, platos, cajas, lapiceros, jarrones, macetas, ceniceros… Después, escoges los colores y pinceles que vayas a utilizar. Si no eres muy mañoso, usa  plantillas de decoración, aunque es más divertido “echarle valor” e imaginación… Mientras piensas qué vas a dibujar, sírvete una taza de café o té. También hay libros de decoración, por si necesitas coger ideas. Luego, remángate bien y sumérgete entre pinturas. Cuando termines tu obra, deja tu pieza en la tienda para que la cuezan. A los cuatro días podrás volver a recogerla… te sorprenderá por su brillo y viveza.

Los precios oscilan entre los 6 y 39 €. Incluye todo: pieza, esmaltes, cocción, el uso de los materiales, consejos y el café. El taller permanece abierto de martes a domingo, de 11 a 14 hrs y de 17 a 22 hrs (los sábados hasta las 23 hrs). Si tienes Carnet Joven y vas de martes a viernes, te harán un 15% de descuento en todas las piezas.

“…Y aquí el juego del arte comienza a ser un juego explosivo”.

Etiquetas
stats