Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Katena, espacio hinchable y lumínico en Conde Duque

Un montaje de Katena

Somos Malasaña

0

El Centro Cultural Conde Duque acoge dentro del programa de navidad de Madrid el montaje de Katena, un espacio mágico, una escultura visitable, un trayecto por el interior de una estructura neumática hinchable para dejarse fascinar por el color, por la luz y por la geometría. Katena ofrece desde el 23 de diciembre, al precio de 3 euros, un recorrido a través de diferentes módulos o domos presididos por un espacio central que recuerda a un templo hindú. No hay dos visitas iguales, la atmósfera interior de la “luminaria” cambia en función de la luz y la climatología exterior.

Katena es la última creación de Architects of Air, cuyas obras han visitado las principales ciudades del mundo. Construida en 2016, la instalación debe su nombre a la curva catenaria, la forma de una cadena suspendida entre dos puntos, y esta forma está presente en muchas partes de la estructura.

Cuándo: Del 23 al 4 de enero (excepto días 25 y 1). De 11.00 a 17.30 (excepto días 24 y 31, de 11.00 a 13.30).

Dónde: Patio Central de Conde Duque

Cuánto: 3 euros

Compra de entradas: Desde el 21 de diciembre en esta página y en la taquilla del Centro Cultural

Más Navidad:

Más Navidad:

Programa completo de Navidad, por días:

Programa completo de Navidad, por días:

[agenda cat=“4952” hasta=“2020-01-08” total=“100”]

Etiquetas
stats