Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Karaoke gigante de película en el Conde Duque

Somos Malasaña

0

Imagina un patio de butacas cantando al unísono las canciones de una película musical mítica. Eso que (confiesa) has hecho alguna vez en la intimidad del salón de tu casa se hará realidad este viernes por primera vez en Madrid gracias al desembarco del Sing-Along en España.

El formato es sencillo: la pantalla de un cine proyecta, a modo de karaoke, la letra de las canciones que están sonando en pantalla, mientras un grupo de animadores y el público entonan temas míticos de películas como Mamma Mía o El otro lado de la cama. Pura performance colectiva.

El lugar elegido para el estreno de este fenómeno es el cine de verano que esta semana se ha inaugurado en el patio sur del Conde Duque -con cierta polémica entre los comerciantes de la zona- y la película elegida es Grease, un musical repleto de temas tarareables.

Detrás de la idea de traer este formato a España está La Tropa Produce, una empresa de recientísima creación dedicada a la producción de eventos cinematográficos y teatrales. El cartel para julio está compuesto de las tres películas citadas, que se proyectarán los viernes. Además, está prevista la proyección de otro clásico del cine con performance en directo: The Rocky Horror Picture Show.

[programación completa del cine de verano en el Conde Duque]

Qué: Sing-Along, cine y karaoke

Dónde: Patio Sur del Conde Duque

Cuándo: Todos los viernes

Cuánto: 6 euros (descuentos en Groupon)
Etiquetas
stats