Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JUSTMAD5: feria de arte emergente

Somos Malasaña

0

La edición de este año de JUSTMAD5 pretende ser una feria de arte emergente nacional e internacional. La feria recoge la actividad de numerosas galerías de arte. Además del programa general encontramos este año otros:

  • MYFIRSTJUST, un programa paralelo de galerías jóvenes, de nueva generación o vocación experimental demostrada, que participen por primera o segunda vez en la feria.
  • JUSTONPAPER, una selección de galerías, artistas y proyectos sobre papel, no necesariamente orientados al dibujo, sino al papel como material para la creación, demostrando la apertura de horizontes producida en este campo en los últimos años.
  • JUSTRESIDENCE, comisariado por la curadora chilena Andrea Pacheco, directora del proyecto FelipaManuela y coordinadora en el MAC de Santiago de Chile,presentará obras de reciente creación de jóvenes artistas sudamericanos producidas durante una residencia artística en España.

La feria se celebra entre los días 19 y 23 de febrero en la COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Enre las galerías participantes encontramos algunas de Malasaña como Espacio Valverde o La New Gallery.

* Consulta también ARCO, Just Mad y Art Madrid 2014 en Chueca y Salesas en Somos Chueca

Dónde: C/ Hortaleza,63

Cuándo: 19-23 de febrero

Cuánto: consultar en la página

Etiquetas
stats