Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Exigen “juicio y castigo” a los responsables de la crisis en las calles

Diego Casado

0

Un grupo anónimo colocó en la noche del domingo al lunes una llamativa ristra de carteles en las que se reclama “juicio y castigo” contra los principales dirigentes bancarios y económicos del país.

El objetivo de estos carteles, poner cara, nombre y apellidos a los supuestos responsables de la crisis económica que sufre el país: Rodrigo Rato (exministro de Economía y expresidente de Bankia), Luis de Guindos (ministro de Economía), Emilio Botín (presidente del Banco Santander) y Francisco González (presidente del BBVA).

Los carteles han sido colocados en todo Malasaña, siguiendo un recorrido que comienza en la plaza Luna (varios permanecen frente a la comisaría de policía) y sigue por la calle del mismo nombre, se extiende por San Bernardo (donde hay un De Guindos sobre el escaparate de una antigua sucursal de Bankia) y continúa por Alberto Aguilera.

Aunque ningún grupo ha firmado esta acción de protesta, el lema y la imagen coincide con el vídeo anunciador de la manifestación de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, que se celebrará este sábado 8 de junio.

Indignado SDR

Zapatero, Solbes, Méndez... no han sido responsable de esta crisis. La izquierda siempre apoderándose de nuestro barrio. Malasaña no es política.

¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!

¡MUY BIEN!
Etiquetas
stats