Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Navidad, juguetes para todos

Somos Malasaña

0

  • :

La época navideña es, sin lugar a dudas, en la que más se apela a la solidaridad de todos para que pensemos en quienes menos tienen. Ni que decir tiene que en estos días especialmente duros esa solidaridad es más necesaria que nunca y surgen por doquier loables iniciativas que buscan mejorar la Navidad de los más desfavorecidos. Las recogidas de juguetes para que ni un solo niño se quede sin regalo de Reyes son unas de esas iniciativas. En Malasaña hay dos en marcha.

El bar la Luna de Madrid está recogiendo juguetes durante toda la semana, hasta el día 17 de diciembre. Por las tardes, a partir de las 16 horas, cualquiera que quiera colaborar con esta campaña y disponga de juguetes en buen estado puede pasar a entregarlos por el número 17 de la calle Monteleón. Cruz Roja o Cáritas serán las organizaciones encargadas de repartir el material que se recoja y la preferencia de los organizadores es que sean familias necesitadas del mismo barrio las que los reciban.

Por otra parte, el domingo 16 de diciembre -solo ese día- en el número 23 de la calle Espíritu Santo también se procederá a la recogida de juguetes que se entregarán a la Asociación de Vecinos de La Fraternidad de los Cármenes.

En ese mismo lugar, Espíritu 23, un día antes, el sábado 15, se procederá a la recogida de alimentos no perecederos, colaborando con el Banco de Alimentos de Madrid. Cualquier persona podrá colaborar con esta 'Operación Kilo' aportando comida.

Etiquetas
stats