Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jugando al Comecocos por las calles de Malasaña

comecocos-dos-mayo-portada

Somos Malasaña

0

Intentar esquivar a los fantasmas del Comecocos mientras Pac-Man avanza por la calle Palma en dirección al Dos de Mayo. Lo que parece algo de ciencia ficción es hoy realidad gracias a Google Maps, el servicio de la multinacional que mapea las ciudades de todo el mundo y que hoy se transforma coincidiendo con el April Fool's Day, el día anglosajón de las inocentadas.

Para jugar a este videojuego clásico en versión local solo hay que buscar un lugar central del barrio de Malasaña y seleccionar el icono de Pac-Man, disponible en el margen inferior izquierda del mapa. A partir de ese momento, Inky, Blinky, Pinky y Clyde, los coloridos fantasmas del juego, comenzarán a pasear por las calles en busca de su presa.

Para iniciados en el juego, recomendamos practicar primero por la zona en la que el barrio hace una cuadrícula (al norte de Espíritu Santo), debido a que las oblicuas calles situadas entre esta zona y Gran Vía hacen muy complicado el manejo de Pac-Man.

Etiquetas
stats