Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Jueves de monólogos en Maravillas Club

monologos_maravillas-e1510682733139

Somos Malasaña

0

Los monólogos vuelven a la MaravillasMaravillas en noviembre y diciembre, donde los espectadores podrán disfrutar cada día de funciones por partida doble. Con Sapos y Princesas (Yaiza Nuevo y Juan Carlos Córdoba) y, a continuación, Dos cómicos y medio (Singles & Heavies) con David César y Pablo Gime.

Sapos y Princesas: el amor es una mierda es un recorrido por la historia del amor. Desde el "estudias o trabajas" de toda la vida, hasta el "match" de Tinder. Desde que Juan Carlos hacía pintadas en la cueva, hasta las redes sociales donde Yaiza no pinta nada.



Dos cómicos y medio (Singles & heavies). 



Dos singles comparten piso. Uno (el heavy) va a salir de concierto. El otro (el single experto) tiene una cita con alguien que conoció por internet.



Cada uno a su manera nos cuentan por qué no encajan en el mundo y su forma de darle la vuelta a esta situación.



David César nos contará desde por qué se hizo heavy hasta cómo manejarse en los conciertos… Pablo Gime nos contará desde por qué fue a un casting de feos a cómo va esto de ligar por internet.



Juntos forman el dúo cómico más sorprendente de la escena. Con un final espectacular que justifica el nombre del show: 2 cómicos y medio. Algo más que un espectáculo de monólogos.

Dónde: Calle de San Vicente Ferrer, 33

Cuándo: jueves 30 de noviembre y jueves 14 de diciembre Sapos y princesas. | Jueves 7 de diciembre y jueves 28 de diciembre Dos cómicos y medio. Apertura de puertas a las 22.00 h

Cuánto: desde 5 euros

Etiquetas
stats