Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jueves de monólogos en Maravillas Club

monologos_maravillas-e1510682733139

Somos Malasaña

0

Los monólogos vuelven a la MaravillasMaravillas en noviembre y diciembre, donde los espectadores podrán disfrutar cada día de funciones por partida doble. Con Sapos y Princesas (Yaiza Nuevo y Juan Carlos Córdoba) y, a continuación, Dos cómicos y medio (Singles & Heavies) con David César y Pablo Gime.

Sapos y Princesas: el amor es una mierda es un recorrido por la historia del amor. Desde el "estudias o trabajas" de toda la vida, hasta el "match" de Tinder. Desde que Juan Carlos hacía pintadas en la cueva, hasta las redes sociales donde Yaiza no pinta nada.



Dos cómicos y medio (Singles & heavies). 



Dos singles comparten piso. Uno (el heavy) va a salir de concierto. El otro (el single experto) tiene una cita con alguien que conoció por internet.



Cada uno a su manera nos cuentan por qué no encajan en el mundo y su forma de darle la vuelta a esta situación.



David César nos contará desde por qué se hizo heavy hasta cómo manejarse en los conciertos… Pablo Gime nos contará desde por qué fue a un casting de feos a cómo va esto de ligar por internet.



Juntos forman el dúo cómico más sorprendente de la escena. Con un final espectacular que justifica el nombre del show: 2 cómicos y medio. Algo más que un espectáculo de monólogos.

Dónde: Calle de San Vicente Ferrer, 33

Cuándo: jueves 30 de noviembre y jueves 14 de diciembre Sapos y princesas. | Jueves 7 de diciembre y jueves 28 de diciembre Dos cómicos y medio. Apertura de puertas a las 22.00 h

Cuánto: desde 5 euros

Etiquetas
stats