Jueves creativos: Soundtrack’18, el último disco de los estudiantes de Música Creativa

Tenemos la posibilidad de escuchar gratis a los guitarristas más destacados de la escuela interpretando clásicos (y algún tema original).

Dentro del ciclo Jueves Creativo, que nos congrega cada semana alrededor de la música de calidad con la Escuela de Música Creativa, tenemos la posibilidad de asistir el próximo 28 de marzo a la presentación del último disco de los estudiantes de la escuela, llamado Soundtrack’18. Se cumple una década de este interesante proyecto de discos en los que los alumnos y alumnas se ocupan desde la composición a la interpretación, de los arreglos al proceso completo de grabación y producción: todos los pasos del disco.

La novedad en esta ocasión es que, en vez del auditorio de la escuela,el concierto se celebrará en el Café Berlín, así que, por una vez, tendremos que salir de Malasaña para nuestra sesión de Jueves Creativo.

Dónde: C/ Costanilla de los Ángeles, 20
Cuándo: jueves 28 de marzo a las 20.00 h.
Cuánto: entrada libre

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario