Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juegos noventeros, cine y series de culto bajo las estrellas con Jameson Video Club

jamesonvideoclub-045

Somos Malasaña

0

Incluso durante el verano, los domingos tienen fama de ser días que transcurren con ritmo lento. Horas para descansar, después de un frenético fin de semana, o tiempo para matar en actividades hogareñas, tranquilas, a la espera de la llegada de una semana nueva. Este año, sin embargo, las tardes –y las noches– de domingo hay una nueva oportunidad de ocio en Madrid que está empeñada en invertir la tendencia histórica. Se trata del espacio Jameson Video Club, en lo alto del número 61 de la calle Serrano.

Entre los domingos 10 de junio y 29 de julio, el espacio situado en su azotea, el ABC Sky, alberga un pack de ocio muy completo, Jameson Video Club, repleto de planes, juegos y actividades. Desde las 20.00 se puede disfrutar –pagando una entrada de 15 euros– de actividades tan noventeras como veraniegas: ping-pong, Nintendo 64 o partidas de futbolín (¿se seguirá llevando pasar por debajo si te dejan a cero?).

A partir de las 22.00 Jameson (ya sabes, el whiskey del condado de Cork) proyectan en pantalla grande algunos de los títulos de series y películas más importantes de los últimos años, cedidos gratuitamente por HBO España.

Será posible volver a disfrutar –o descubrir– series ya míticas como Juego de tronos, de la que se mostrará una selección de sus mejores momentos; El Cuento de la Criada, The Wire, Los Soprano o Westworld, series de las que se emitirá el primer capítulo; o engancharte a Heridas abiertas, la nueva serie de HBO España, dirigida por el mismo director que Big Little Lies.

Entre las películas que se pueden ver en gran formato, están The Wizard of Lies, protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, sobre el tiburón de las finanzas Bernie Maddoff; Fahrenheit 451, adaptación de la novela clásica de ciencia ficción escrita por Ray Bradbury, o Last Days, un largometraje inspirado en los últimos días de la vida del cantante Kurt Cobain, el mártir del grunge.

Para completar la experiencia, entre ping-pong y serie (o entre partida de Nintendo y copa, o entre…), de la comida de varios puestos dispuestos en la terraza.

Recapitulamos: terraza + juegos noventeros de disfrutar en grupo + series o pelis en pantalla gigante + más puestos de comida + cócteles… O, poniéndose seriófilo, volver a disfrutar de mafiosos que hacen terapia, empatizar con pandilleros de Baltimore o salir corriendo a la biblioteca para leer el relato original de Margaret Atwood. Un planazo del que muchos ya están disfrutando para que las tardes de domingo no vuelvan a pasar este verano a cámara lenta, por 15 euros (que, oye, incluyen un Jameson).

La terraza de ABC Sky –que está situada en la azotea del centro ABC Serrano y es muy conocida por albergar el restaurante de Pedro Larumbe o por sus magníficas vistas– vuelve a la actividad este año con Jameson Video Club. Puedes conocer la programación completa en esta página web.

Calendario de proyecciones:

Calendario de proyecciones:

  • 10 de junio - The Wizard of Lies
  • 17 de junio - Succession
  • 24 de junio - The Wire y Los Soprano
  • 1 de julio - Last Days
  • 8 de julio - The Handmaid's Tale y Westworld
  • 15 de julio - Farenheit 451
  • 22 de julio - Heridas abiertas
  • 29 de julio - Juego de Tronos
Etiquetas
stats