Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Luis García Gómez gana el III Concurso de Fotografía Pinta Malasaña 2019

Imagen perteneciente a la serie ganadora, obra de Juan Luis García Gómez

Somos Malasaña

0

El concurso fotográfico que dentro del festival de arte urbano Pinta Malasaña se celebró el pasado 9 de junio, organizado por la escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash, en colaboración con Somos Malasaña y el colectivo Madrid Street Art Project, ya tiene ganadores: Juan Luis García Gómez, Ylli Lamaj y Virgilio Hernando Vañó se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, de un certamen en el que participaron cerca de 500 fotógrafos, que debían enviar series de imágenes que “captaran la esencia de lo sucedido durante Pinta Malasaña”, un cita de una sola jornada en la que 100 artistas dan vida a más de un centenar de espacios callejeros del barrio de Universidad.

Los participantes tuvieron de plazo hasta el 14 de junio para entregar las mejores instantáneas que captaron el día del festival de arte urbano. A partir de ahí, un jurado compuesto por el ganador de la primera edición del concurso, David Taboada, y los profesores de Too Many Flash Berna Auyanet y Sofía Royo, coordinados por Pilar García Merino, hizo sus votaciones de forma independiente y anónima.

FOTOGRAFÍAS GANADORAS (pincha en cada una de las imágenes para verlas ampliadas)

Primer Premio 

Segundo Premio

Tercer Premio

@mis_fotos_de_Madrid

Etiquetas
stats