Juan Luis García Gómez gana el III Concurso de Fotografía Pinta Malasaña 2019 | Somos Malasaña

Juan Luis García Gómez gana el III Concurso de Fotografía Pinta Malasaña 2019

La escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash organiza el concurso de fotografía del festival de arte urbano Pinta Malasaña. Cerca de 500 autores presentaron sus imágenes a concurso. Estos han sido los galardonados y las imágenes que componen las series premiadas

Imagen perteneciente a la serie ganadora, obra de Juan Luis García Gómez

El concurso fotográfico que dentro del festival de arte urbano Pinta Malasaña se celebró el pasado 9 de junio, organizado por la escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash, en colaboración con Somos Malasaña y el colectivo Madrid Street Art Project, ya tiene ganadores: Juan Luis García Gómez, Ylli Lamaj y Virgilio Hernando Vañó se han alzado con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, de un certamen en el que participaron cerca de 500 fotógrafos, que debían enviar series de imágenes que «captaran la esencia de lo sucedido durante Pinta Malasaña», un cita de una sola jornada en la que 100 artistas dan vida a más de un centenar de espacios callejeros del barrio de Universidad.

Los participantes tuvieron de plazo hasta el 14 de junio para entregar las mejores instantáneas que captaron el día del festival de arte urbano. A partir de ahí, un jurado compuesto por el ganador de la primera edición del concurso, David Taboada, y los profesores de Too Many Flash Berna Auyanet y Sofía Royo, coordinados por Pilar García Merino, hizo sus votaciones de forma independiente y anónima.

FOTOGRAFÍAS GANADORAS (pincha en cada una de las imágenes para verlas ampliadas)

Deja un comentario