Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

JR Abogados, uno de los bufetes de Madrid mejor preparado para solucionar tus problemas

Imagen: Pixabay.com

Somos Malasaña

0

JR Abogados es un prestigioso despacho que fue fundado el año 2006 y está funcionando en el área civil, penal y de nuevas tecnologías. Por lo tanto, acumula más de una década de experiencia, acompañado de los mejores reconocimientos, lo que le convierte en un bufete de gran trayectoria. 

JR Abogados está dirigido por José Ramón Felipe Condés, un destacado e ilustre letrado que está colegiado en el Colegio de Abogados de Alcalá de Henares bajo el número de registro 4.108. Su carrera empezó en el año 1998, cuando obtuvo su título como Licenciado en Derecho, en la universidad de Alcalá de Henares. Felipe Condés no abandonó sus estudios y continuó preparándose, obteniendo seguidamente los títulos de:

  • Master en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad de Comillas de Madrid ICAI-ICADE
  • Master en sistemas operativos y comunicaciones por FYCSA
  • Administrador Concursal
  • Mediador Civil y Mercantil.

Con todos estos conocimientos adquiridos, ha sido capaz de dirigir su despacho, el cual se caracteriza por tratar con éxito casos de:

  • Divorcios de mutuo acuerdo.
  • Demandas paterno filiales.
  • Separaciones.
  • Recuperación de custodias.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Herencias Alcalá de Henares.
  • Contratos de arrendamientos.
  • Procesos civiles, donde se incluyen casos como: demandas por daños y perjuicios, entre otros.
  • Procesos penales, donde se incluyen casos como: hurtos, robos, alcoholemias, accidentes de tráfico, entre otros.
  • Todo lo referente a casos donde se presente violencia de género.
  • Son también especialistas en derecho inmobiliario y consultoría informática.

Por lo tanto, JR Abogados es un bufete completo, dirigido por un excelente profesional, que cuenta con la colaboración de un gran equipo de abogados, procuradores, peritos, asesores y administradores de fincas. Se caracteriza también por su profesionalidad y experiencia, ya que su objetivo principal es ofrecer a sus clientes un servicio altamente profesional, acorde con lo establecido en la ley para cada uno de los casos que se presente.

Por eso, cada uno de sus clientes recibe un servicio único y personalizado, ya que JR Abogados tiene claro que no hay nada mejor que mantener una relación con el cliente que esté basada en la confianza. De ahí que garantice total orientación y confidencialidad, para que se sientan seguros y puedan expresar, con total libertad, el problema que les afecta.

¿Cuáles son los procesos principales que lleva a cabo JR Abogados? 

¿Cuáles son los procesos principales que lleva a cabo JR Abogados? 

Como ya lo hemos dicho anteriormente, JR Abogados se caracteriza por ser un bufete bastante completo. Sin embargo, se especializan, o son mayormente reconocidos, por los casos de separaciones conyugales y divorcios, los delitos penales, donde resaltan los casos de Juicio rápido alcoholemia y todo lo relacionado a casos de herencias.

Dentro de las separaciones o divorcios, tenemos los casos llevados por los letrados Alcalá de Henares. Donde se pueden presenciar claramente los siguientes casos de divorcios notariales:

Divorcio amistoso

Este tipo de divorcio ocurre siempre y cuando no hayan hijos menores de por medio. Se caracteriza por ser un proceso bastante rápido, ya que incluso en un día se puede obtener la escritura pública de divorcio. 

Por lo tanto, es el trámite de separación más sencillo y, a su vez, económico que se puede realizar. Solo se debe contactar con nuestro abogado y tener a la mano los siguientes documentos:

  • El certificado de matrimonio
  • El certificado de nacimiento de los hijos.
  • El empadronamiento.
  • La redacción del Convenio Regulador.

Divorcio contencioso

Este es el tipo de divorcio que se hace cuando no hay ningún tipo de acuerdo entre los integrantes de la pareja. Por lo tanto, es un proceso mucho más complicado y, por supuesto, más caro.

Por lo general, este tipo de separaciones ocurren cuando existen bienes a repartir o en el caso de que se deba establecer un régimen de pensiones y de visitas para los hijos menores de edad. Allí es donde entra la figura de la pensión de alimentos, que no es más que un aporte económico que debe hacer el integrante de la ex pareja que no resulte beneficiado por la custodia de sus hijos.

Violencia de género

Cuando se presenta una solicitud de demanda de divorcio por violencia de género se debe tramitar como un caso penal, por lo que generalmente se emite una orden que le garantice la protección requerida a la víctima.

Por otra parte, en lo que se refiere al trato de los casos de alcoholemia, no es más que aquellos procesos que se llevan a cabo para tratar los delitos relacionados con el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol. Por lo general, este tipo de penas o sanciones no pasan de los 5 años.

Etiquetas
stats