Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José María Lassalle presenta Ciberleviatán con Soraya Sáenz de Santamaría

lasalle

Somos Malasaña

0

José María Lassalle es uno de los intelectuales de moda. Peso pesado del ideario del Partido Popular en los últimos años, se ha visto alejado del mismo desde que Pablo Casado rige los destinos del partido, pero sigue en la primera plana por sus análisis políticos publicados en prensa y, ahora, con la publicación del ensayo Ciberleviatán. El colapso de la democracia liberal frente a la revolución digital.

El jueves 11 de julio presenta el libro en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica acompañado de la filósofa y escritora Victoria Camps, y de la ex vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. La asistencia es libre hasta que se complete el aforo apuntándose en la página de Espacio Fundación Telefónica.

Jose María Lassalle

Santander, 1966. Es doctor en Derecho. Inició su trayectoria profesional como investigador y profesor en la Universidad de Cantabria y en la Universidad Carlos III de Madrid. Fue coordinador científico del Centro de Estudios Hispánicos e Iberoamericanos de la Fundación Carolina del Ministerio de Asuntos Exteriores y, más tarde, director de esta institución.

En 2004 inició su actividad política como diputado en el Congreso por Cantabria. Compatibilizó su dedicación a la política con la actividad docente en la Universidad San Pablo-CEU y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. En 2011 fue nombrado secretario de Estado de Cultura y en 2016 de Agenda Digital. En julio de 2018 abandonó la política.

Es autor de numerosos ensayos y publicaciones académicas sobre pensamiento político y filosofía aglosajona y escribe periódicamente en El País y La Vanguardia

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: jueves 11 de julio a las 19 h.

Cuánto: entrada libre apuntándote

Etiquetas
stats